Hoy día 14 de junio, damos pistoletazo de salida a la semana del Orgullo de Alcalá de Henares 2019. Acompáñanos en esta jornada llena de actividades de todo tipo: fotografía, teatro, deportes, música, conferencias y sobretodo REIVINDICACIÓN en la que participan más de una veintena de entidades de la ciudad y las redes de Ocio y Tiempo Libre de la Concejalía de Juventud y Acción Social.

Comenzamos con el pregón inicial programado a las 20:00 en la Casa Tapón (Plaza de los Santos Niños) de la mano de Miguel Ángel León Blázquez, dueño del mítico bar 6 Son 6, pionero en el ambiente alcalaíno y de la Comunidad de Madrid, con una trayectoria de 27 años a sus espaldas, al que homenajeamos a continuación en el Café Continental (Calle del Empecinado, 23) una vez acabado el pregón.

Os dejamos el folleto con toda la programación a continuación para que consultéis todas las actividades y tengáis una semana memorable.

Folleto Orgullo Alcalá de Henares 2019

Os recordamos que tenemos abiertas las inscripciones a nuestra actividad “Búsqueda del Tesoro”, en el que podrás ganar el premio a la diversidad si consigues ser la persona más rápida averiguando todas las pistas y  también puedes apuntarte a nuestro “Taller de Maquillaje Drag” en el que tres performistas te enseñaran los mejores trucos y secretos para hacer de tu caracterización algo único y profesional. Ambas actividades son gratuitas con aforo limitado, ¡apúntate hoy para no quedarte sin tu plaza!

Homenaje Seis Son Seis.jpg

Cartel Taller de Maquillaje Drag Orgullo'19 v2.jpg

photo_2019-06-10_14-36-45.jpg

Anuncios