Un año más, desde DiversAH hacemos un llamamiento por la lucha y libertades para las personas LGTBIQ. Como venimos organizando estos últimos años, queremos compartir con vosotrxs estas jornadas por la diversidad afectivo-sexual y de género y que nos acompañéis el día 17 de julio a las 18:30 en la manifestación para reivindicar nuestros derechos.

Este año hemos dado un salto cualitativo en estas jornadas y os hemos preparado un montón de actividades para todos los gustos: tendremos teatro en la calle, charlas en institutos, música, performances, círculo de escritores, presentaciones de libros, exposiciones de fotografía, muestras colectivas, taller de defensa, charlas de otras realidades del mundo y también pruebas rápidas de VIH y punto de información.

Hemos trabajado duro para que todo esto pudiese llevarse a cabo y tuviésemos un Orgullo más plural y cultural porque creemos que al final lo más importante es educar y concienciar a la población. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo y compromiso de lxs activistas de DiversAH y a la colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a la Concejalía de Acción Social, que por primera vez hemos trabajado codo con codo para el Orgullo llegue a todos los rincones de la ciudad.

A continuación podréis ver toda la programación y un enlace para descargarlo en formato PDF.

FOLLETO ORGULLO LGTBIQ ALCALÁ ’17

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios