Ayer 11 de Octubre fue el #Díaparasalirdelarmario (Coming Out Day) y estábamos tan ocupadas quemando los nuestros (sí, los guardamos para quemarlos y que sufran lentamente cada año en este día) que se nos pasó publicarlo.
Es un día internacional para tomar conciencia sobre la importancia de salir del armario y discutir temáticas relacionadas con el colectivo LGBTIQ.
Se anima a muchos adolescente a salir del armario y vivir su sexualidad en libertad y sin miedos. Se celebra desde el año 1988.
Así que amigui: sabemos que no es fácil y que no todxs tenemos las mismas circunstancias en la vida (ya sabes, tenemos el “privilegio” de que en España no nos tiran desde las azoteas de los edificios ni nos ahorcan por ser LGTBIQ) pero si hace tiempo que lo tienes pensado hacer:

¡NO LO DUDES!

Fuera se respira mucho mejor y te darás cuenta de que no estás solx (a parte de que hay dentro tiene que haber poco espacio con tanta gente metida todavía).
!FELIZ DIA¡

PD: Si a ti también se te pasó el día y tenías pensado hacerlo… no hace falta que esperes al siguiente año: cualquier día es bueno para quitarte las cadenas 😉national-coming-out-day

Anuncios